INAUGURAN PASEOS TURÍSTICOS EN LAGUNA DE PUEBLO VIEJO

Por redaccion Sep16,2021

Loading

*Restaurante y catamarán «Puesta de Sol»
Pueblo Viejo, Ver. – En un gran suceso para el desarrollo turístico y gastronómico del municipio se convirtió la
inauguración de la embarcación «Puesta de Sol» que ofrece un paseo por la laguna de Pueblo Viejo, la cual contó con la presencia de las autoridades civiles encabezadas por el alcalde José Luis Cervantes López y militares
representada por el Comandante del 51o Batallón de Infantería, Coronel Óscar Ponce de León e invitados de honor.
El presidente municipal felicitó a la familia Escalante por su trayectoria en el sector pesquero y gastronómico, donde han destacado a base de esfuerzo y dedicación. «Son gente emprendedora cuyo trabajo rinde frutos con la inauguración del restaurante y catamarán «Puesta de Sol», que sin duda es el principio de algo grande que vendrá a detonar el turismo en Pueblo Viejo».
Como parte del evento los asistentes disfrutaron de un agradable paseo por la laguna, durante el cual degustaron diversos platillos a base de mariscos, servicio que se comenzó a ofrecer a todos los clientes.
A nombre de su familia, don Aquilino Escalante Pérez dio la bienvenida a los presentes, expresando que «es para nosotros un honor compartir con ustedes este nuevo servicio a bordo del catamarán «Puesta de Sol», ya que podrán descubrir lo que ofrece la laguna de Pueblo Viejo al turismo».
También asistieron a dicho evento, el Mayor de Infantería Osmir Velázquez y el Oficial Mayir Ayala López, del 51o. Batallón de Infantería; Lic. Víctor Salazar Chávez y JUan Vicente Rangel Rosales, gerente comercial y director de Operaciones, respectivamente de de Multimedios; la conductora Srita. Marcela Castelán; Antonio Zúñiga García, delegado de la clínica del IMSS y Sra. María Bertha García.
Por parte de los anfitriones, doña Conchita Olivares Vicencio; Juan Pablo Escalante Olivares, director de la «Puesta del Sol» y Luis Gerardo Escalante Olivares y esposa.

Restaurante y catamarán «Puesta de Sol»

Related Post