Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán continúa entregando diversas obras a la zona rural y cabecera municipal, a pesar de la pandemia del covid-19, esto en beneficio de los tantoyuquenses.

El presidente municipal, Mvz. Amado Guzmán Avilés, inauguró la obra pavimentación con concreto hidráulico de la calle Guillermo Marconi entre la calle Abelardo Rodríguez y Panamá, de la colonia Banrural, obra que entregó a vecinos de esta arteria.

Habitantes de la calle Guillermo Marconi, agradecieron a las autoridades municipales por dar respuesta a la solicitud de la pavimentación de la calle, obra prioritaria para ellos ya que durante la temporada de lluvias era de difícil acceso.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidor tercero profesor Adrián Ramírez López, regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos y el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández, también asistieron a la inauguración de la calle.