Inauguran sistemas de captación de agua

Por redaccion Sep8,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Atendiendo las necesidades de la ciudadanía, el H. Ayuntamiento que preside el Mvz. Amado Guzmán Avilés inauguró  sistemas de captación de agua en las localidades San Juan Chijolar y Loma de la Mosca.

Fueron varias las familias beneficiadas con este programa de captadores de agua pluvial, mismos que fueron inaugurados por la síndica única Delfina del Ángel Hernández, quien acudió en representación del alcalde mvz Amado Guzmán Avilés, a inaugurar los colectores de agua pluvial en las localidades, acompañada por el regidor quinto René Salazar Castellanos.

Uno de los apoyos que más solicitan los habitantes de la zona rural son cpatadores de agua pluvial domicialiarios, ya que de esta manera pueden captar agua en esta temporada de lluvias, misma que utilizan en sus actividades diarias.

Vecinos de las localidades San Juan Chijolar y Loma de la Mosca, agradecieron a las autoridades municipales por atender sus solicitudes, ya que son apoyos importantes para ellos, porque pueden almacenar el agua cada vez que llueve.

Related Post