Inauguran sistemas de captación de agua

Por redaccion Jul 17, 2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Una de las necesidades fundamentales de esta demarcación es el abastecimiento de agua en algunas localidades, por lo que el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, busca atender esta situación con sistemas de captación de agua.

Obras que han dado excelentes resultados en varias comunidades, por lo que son de las obras que más solicitan los ciudadanos, por lo que el gobierno municipal atiende estas solicitudes que hacen habitantes de las localidades.

Muestra de ello es la inauguración de sistemas de captación de agua en las localidades de Tecomate y Palo Solo, ambas comunidades pertenecientes a la congregación de Chopopo, donde el alcalde mvz Amado Guzmán, entregó sistemas de captación de agua, los cuales incluyen seis rotplas con una capacidad de 10 mil litros de agua cada uno.

Acompañaron al edil la síndica única Delfina del Ángel Hernández y del regidor Homero Sánchez Rivera, se entregaron los captadores de agua a representantes de las comunidades, quienes agradecieron por esta importante obra con la que podrán almacenar hasta 60 mil litros de agua en temporada de lluvias que podrán utilizar en sus hogares.

Related Post