Inauguran teatro de la Casa de Cultura

Por redaccion Sep16,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, en compañía de la presidente del DIF Municipal Clara Salazar Castellanos y de la sindica única Delfina del Ángel Hernández, así como de los regidores que integran su cabildo inauguró el teatro de la Casa de Cultura.

Momentos antes el mandatario municipal y los regidores habían inaugurado la campana conmemorativa de la presente administración la cuál se encuentra ubicada en el parque Constitución, esto previo al inicio del evento literario musical, antes del Grito de independencia.

Diferentes instituciones educativas presentaron números musicales y bailables desde el Cbta 136, así como una escuela de danza y también alumnos de los talleres culturales permanentes de Tantoyuca, fueron parte del programa literario musical.

Uno de los compromisos del alcalde mvz Amado Guzmán, fue que Tantoyuca contaría con una casa de Cultura, dónde se alberga la biblioteca, un museo y ahora también cuenta con un teatro en el cual tantoyuquenses podrán utilizar u presentar las diferentes artes en las que participen.

Related Post