TAMPICO ALTO, Ver.- Moderna pista de carrera de caballos será inaugurada en este municipio el próximo 20 de Octubre, a fin de promover el turismo y generar nuevas fuentes de empleo.
Sergio de Castro, director de la Junta de Mejoras en Tampico Alto, Ver., informó que dicha pista es de alto rendimiento para carreras de 100, 200 y 300 varas con caballos ligeros conocidos como cuarto de milla.
Explicó que se invitará a participar a competidores de Tuxpan, Naranjos, Ozuluama y el mismo Tampico Alto, así como Estación Manuel, Esteros y González, Tamaulipas, además de Ebano, SLP.
Destacó que las carreras de caballos son un gran espectáculo que cuenta con muchos aficionados, por lo que se espera una alta afluencia de visitantes, lo cual generará una fuerte derrama económica.
Hizo ver que ello es parte de la política del alcalde Adrián Domínguez Rangel para detonar el desarrollo turístico y económico, además de que un porcentaje de las ganancias que se obtengan en cada carrera será entregado al DIF municipal.
El informante agregó que el día de la inauguración habrá cuatro cuartetas y once carreras parejeras, por lo que se está invitando a los aficionados a este espectáculo, mientras que para los niños se instalará un toro mecánico y otras sorpresas ya que se trata de un evento familiar.
El objetivo es organizar carreras cada mes y medio.

Sergio de Castro, director de la Junta de Mejoras Materiales de Tampico Alto, quien dio a conocer la inauguración de moderna pista de carrera de caballos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here