INAUGURO OSCAR GUZMAN DE PAZ OBRAS DE PAVIMENTACION 

Por redaccion Mar7,2023

Loading

Pánuco, Ver. – Durante una intensa jornada, el alcalde Oscar Guzmán de Paz inauguro diversas calles pavimentadas a base de concreto hidráulico, con sus guarniciones y banquetas en varios sectores de la ciudad, como parte del nuevo rostro de Panuco. 

Las calles que fueron rehabilitadas son Moctezuma, de la colonia Olmeca; Torreón de la colonia Independencia; 12 de octubre de la colonia Corregidora y calle s/nombre de la colonia Plinver.  

El mensaje, el munícipe dijo que “hoy las familias viven un Pánuco nuevo, un Pánuco más seguro donde los ciudadanos pueden caminar de noche, Pánuco somos una gran familia, no hay divisiones, estamos unidos ciudadanos y gobierno, agradecer en especial a los ciudadanos, porque Dios está con nosotros y hace posible que podamos disfrutar nuestro estar aquí en la tierra en una gran hermandad”. 

Por último invitó a todos a que se sumen a la transformación que se está llevando a cabo para que le vaya bien al pueblo de Pánuco, dejando en claro que “somos un gobierno abierto para todos, para el bienestar del pueblo”. 

Related Post