* Tragedia ocurrió en la Sonda de Campeche. Heridos fueron trasladados a Ciudad del Carmen para recibir atención.
Un incendio en la plataforma Akal-C 6, que trabaja para Petróleos Mexicanos, en la Sonda de Campeche, dejó como saldo tres trabajadores heridos.
Petróleos Mexicanos informó sobre este hecho que el incendio comenzó a las 10:00 horas y fue sofocado a las 10:50 horas. Señaló que los trabajadores que resultaron heridos fueron trasladados a Ciudad del Carmen para recibir atención.
«El incidente se confinó en el primer nivel, lado oeste de la plataforma. Personal especializado del equipo contraincendio de la plataforma, así como de las embarcaciones Mezquital y Atlantis participaron en las labores de extinción del suceso».
Asimismo, explicó que luego de controlar el incendio se retomaron las actividades en la plataforma Akal-C 6 y esta opera con normalidad, además indicó que investigarán la causa que originó el incidente.Los obreros heridos fueron identificados como Sergio Vidal González con ficha de trabajo número 470208, Jorge Fernando López Cruz, con la ficha número 588142 y Rogelio Zárate de la Cruz con ficha 512689.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here