*Piden vías de acceso.

PUEBLO VIEJO, Ver.- Habitantes de El Chachalaco pidieron la urgente ayuda del alcalde Luis Fernando Cervantes para contar con mejores vías de acceso, ya que dijeron, se quedan incomunicados durante la noche o cuando se presentan “nortes” o fuertes lluvias.

La Sra. Rocío del Socorro Zúñiga Espinosa manifestó que la mayoría de los vecinos usan diariamente lanchas para cruzar el río Pánuco y trasladarse a Ciudad Madero, pero este servicio está limitado de las 6 de la mañana a 10 de la noche.

Indicó que tardan más tiempo en trasladarse a la cabecera municipal por el camino que conduce a playa Vista Hermosa, lo cual representa un serio problema en c aso de una emergencia, como el traslado de enfermos o mujeres que van a dar a luz, incluso cuando se quedan sin bastimentos.

Comentó que el mismo alcalde experimentó una situación similar cuando andaba en campaña y por mal tiempo se quedó varado en Chachalaco, motivo por el cual ahora regresó para dar a conocer importantes beneficios.

La Sra. Zúñiga Espinosa agregó que también quienes estudian y/o trabajan en Ciudad Madero y Tampico sufren las consecuencias de vivir aislados en El Chachalaco.

Sra. Rocío Zúñiga Espinosa, vecina del Chachalaco, quien dijo que sufren las consecuencias de estar incomunicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here