Incrementa la captación de agua con rescate de canales en Ciudad Madero

Por redaccion Feb8,2021

Loading

Con un intenso programa de rescate, mantenimiento y rehabilitación de drenes pluviales en Ciudad Madero, el Gobierno Municipal, presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, ha logrado incrementar la captación de agua para mitigar inundaciones en zonas bajas de la ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal acudió a la colonia Miguel Hidalgo Poniente para supervisar los trabajos de limpieza y desazolve del canal número 1, conocido como “El Cangrejo”, mismo que destaca por su ubicación estratégica, al desembocar en el Río Pánuco.

Aseguró el edil maderense, que desde el inicio de su administración, se agilizaron los trabajos, atendiendo puntualmente una de las peticiones más demandadas por la población, rescatando estratégicos canales como este, que había sido convertido en un basurero clandestino.

Con más de un 85% de avance en los más de 60 canales de Ciudad Madero, el munícipe externó un reconocimiento al trabajo del área de Canales, invitándolos a continuar así, garantizando bienestar para las familias maderenses: “La verdad han hecho un trabajo extraordinario dando frente al mantenimiento de toda nuestra red pluvial en medio de la pandemia”.

Acompañado del equipo de Servicios Públicos, así como de la Dirección General de Bienestar Social y Participación Ciudad, el alcalde Adrián Oseguera Kernion escuchó las peticiones de la ciudadanía a sana distancia y refrendó su compromiso de mantenerse cercano a las necesidades de las colonias. 

Related Post