Incrementa la conectividad vial en Ciudad Madero

Por redaccion Nov 17, 2020

Loading

Cada vez son más las familias maderenses que ven realizado su anhelo de contar con calles dignas y seguras, gracias al programa de pavimentación y reencarpetado que impulsa el alcalde Adrián Oseguera Kernion, con el que ha logrado incrementar la conectividad vial de la urbe petrolera.

En este sentido, el Presidente Municipal reafirmó su compromiso entregando a los vecinos del sector López Mateos, de colonia Lucio Blanco, el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle “Sexta”, con lo que se benefició directamente a 129 ciudadanos y miles de ciudadanos de la zona conurbada que transitan por dicha vialidad.

“Y así vamos a seguir, no les vamos a fallar, es el compromiso que tenemos con los vecinos. Si en otras administraciones el pretexto de no pavimentar calles era porque ya aparecían terminadas, en mi Gobierno se hacen porque se hacen, porque hay voluntad de trabajar por Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

Acompañado por el director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; el director general de Bienestar Social y Participación Ciudadana, Jesús Suárez Mata, así como vecinos del sector, el alcalde maderense recorrió la calle “Sexta” cumpliendo con las debidas medidas preventivas de salud, y escuchando a sana distancia las solicitudes de los maderenses.

Dichas acciones, solicitadas desde administraciones atrás,  fueron realizadas en este gobierno  municipal con una inversión de 228,625.01 pesos, mediante el Fondo para Entidades Federativas y Municipios productores de Hidrocarburos (región marítima) 2020.

Related Post