INCREMENTAN EL ACERVO DE LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS DE OZULUAMA

Por redaccion Mar 20, 2022

Loading

*Mediante importantes donaciones de libros a bibliotecas del municipio
Ozuluama, Ver. – El regidor Carlos Pérez Sosa continúa trabajando intensamente para cumplir con sus comisiones dentro del Cabildo, por lo que en fecha reciente gestionó la donación de libros para las bibliotecas públicas de Ozuluama, las cuales brindan un valioso servicio a la ciudadanía en general y a los estudiantes en particular.
El edil informó que se elevó una solicitud ante la Coordinación Estatal de Bibliotecas, logrando el envío de varios paquetes de libros para las bibliotecas ubicadas en la cabecera municipal, Campanario, Tierra y Libertad y San Luciano.
El informante agradeció dicha donación, al igual que el apoyo brindado por el alcalde por la entrega de materiales de limpieza para las cuatro bibliotecas.
El regidor de la comisión de Bibliotecas, Fomento a la Lectura y Ciencia y Tecnología agregó que se está invitando a la población en general a cultivar el hábito de la lectura, ya que se cuenta con suficientes libros que están al alcance de cualquiera que lo solicite sin costo alguno.

En el evento de entrega estuvieron el alcalde Agustín Ramos Hernández, la Síndica Georgette Pulido Barrios, Lic. Carlos Pérez Sosa, Segundo Regidor; el C. Maximino Loaiza Salvador, Tercer Regidor; así como la Coordinadora de las Bibliotecas Municipales la C. Sara Sobrevilla Hernández, acompañados de los beneficiarios de estos apoyos.

Related Post