Altamira, Tam.- La jornada electoral en Altamira se llevo a cabo de una manera tranquila y ordenada, en la cual la ciudadanía dio ejemplo de civilidad, culminando con el triunfo de la candidata del PAN Alma Laura Amparan Cruz quien compitió por la reelección de tres años mas.
Después de enterarse de los resultados que la colocaban como la virtual ganadora de los comicios, la virtual presidenta municipal se traslado a la plaza principal del municipio donde ya la esperaba una considerable cantidad de simpatizantes que coreaban ¡¡presidenta, presidenta, presidenta!! Al tiempo que ondeaban sus banderolas azules con el logotipo del PAN, y luchaban a brazo partido con la gente para acercarse y tomarse la selfi con la presidenta electa.
Cuando por fin pudo subir al estrado, pronuncio un discurso de agradecimiento del cual trascribo una parte: “¡¡¡Ya ganamos!!! Estoy muy contenta y agradecida por ese apoyo y respaldo que hoy vivimos, y que palpamos durante 45 días de campaña, gracias por todo ese apoyo, acompañamiento y recibimiento en cada una de las colonias y ejidos de Altamira, eso lo agradezco con todo el corazón, vamos a seguir siendo equipo, yo también los quiero y ese es mi compromiso; seguir trabajando por Altamira ¡¡Y por las familias de Altamira!!! Gracias a todos ustedes lo logramos.”
Terminando su mensaje la gente se desbordo y subió al templete poniendo en riesgo la integridad de las demás personas, pero la euforia, el gusto y con el sabor del triunfo en las caras la gente se desbordo porque aposto, voto y llevo al triunfo electoral a la candidata del pueblo: Alma Laura Amparan Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here