Tantoyuca, Ver.- Ante la cercanía de la realización de la consulta popular que se realizará el 1 de agosto, el ayuntamiento de Tantoyuca, espera las disposiciones del INE, en caso de que haya Ley Seca el próximo fin de semana.

 “Realmente no tenemos un oficio por parte del INE donde haya esa indicación, tenemos un documento donde nos hacen llegar para el espacio del Colosio, para que se realice esta consulta ciudadana, es el único documento por parte del INE que tenemos para que se les brinden las facilidades”, dijo el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Durante la realización de las elecciones federales o locales es el INE quien mediante un oficio da a conocer que se implementará la ley seca, en este c aso, aún no ha informado nada al ayuntamiento de Tantoyuca.

 “Es el INE quien nos informa los pasos a seguir, cuál es el mecanismo, pero hasta el momento desconocemos, sabemos la situación que tenemos con referente a la pandemia, tuvimos una situación difícil hace tiempo, hay que reconocer que está peor”.