Infraestructura educativa, prioridad para el Gobierno de Adrián Oseguera

Por redaccion Nov 5, 2020

Loading

Continuar avanzando en el mejoramiento de la infraestructura educativa es una de las prioridades del Gobierno Maderense, aseguró el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien constantemente responde al llamado del sector escolar con la construcción de comedores, bardas, techumbres y sanitarios, así como con trabajos de impermeabilización.

En este sentido, padres de familia y maestros del jardín de niños María Montessori, ubicado en el fraccionamiento Arboledas, agradecieron al Presidente Municipal por entregar este jueves, la construcción de una barda perimetral que garantiza instalaciones más seguras para 120 niñas y niños.

“La infraestructura educativa es prioridad para el Gobierno de Ciudad Madero porque el futuro son los niños. Junto a mi equipo de trabajo siempre estaré al pendiente de las necesidades de maestros y padres de familia que ahora podrán estar más seguros al dejar a sus hijos en instalaciones más seguras”, aseguró Oseguera Kernion.

Por responder de inmediato al llamado de dicha institución, la profesora María de La Luz Marín Ramírez, directora del jardín de niños, expresó: “Esta obra nos da seguridad, anteriormente este jardín de niños no figuraba entre las prioridades del municipio, pero ahora, con usted como presidente municipal, somos una escuela que va avanzando a paso firme, la necesidad de los estudiantes hizo voltear su mirada hacia nosotros en ese compromiso con la educación que le caracteriza”.

Cabe señalar que esta obra, realizada en el fraccionamiento Arboledas, requirió una inversión de 215,948.44 pesos, mediante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF), 2020.

Related Post