Inicia Chucho Nader Pavimentación en Otra Vialidad de la Zona Norte

Por redaccion Nov 26, 2020

Loading

Más de 2 MDP se destinan a la modernización de la privada La Rivera en la colonia Niños Héroes.
El Presidente Municipal Chucho Nader dio inicio a los trabajos de pavimentación a base de concreto hidráulico y reposición hidrosanitaria de la Privada La Rivera en la colonia Niños Héroes, al norte de la ciudad, donde se destinará una inversión superior a los dos millones de pesos.
Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tampico y del titular de Bienestar Social y Deportes, René Sentíes Barrios, el jefe edilicio aseguró que la obra responde al compromiso asumido con los vecinos del sector, y al programa permanente de mejoramiento vial que incluye ya la modernización de más de 325 cuadras en todo el municipio.
«Estamos cumpliendo con un compromiso contraído con todos ustedes que me solicitaron la pavimentación de esta vialidad cuando realizamos un recorrido por este sector; y es así como trabajamos en esta administración;, cumpliendo compromisos, haciendo más obras con menos recursos, respondiendo a las necesidades prioritarias de la población y sobre todo brindando certidumbre y mejor calidad de vida a todas las familias», resaltó.
Chucho Nader explicó que la obra incluye la pavimentación a base de concreto hidráulico en una superficie de más de 865 metros cuadrados sobre una longitud de 124 metros lineales del tramo comprendido entre las calles Pípila y Golfo de México, además del suministro de nuevas líneas de agua potable y drenaje sanitario; construcción de guarniciones, rampas y banquetas; instalación de un moderno sistema de alumbrado público y acciones complementarias.
«Esta nueva vialidad además de facilitar la conectividad y movilidad de todo este sector, dará mayor plusvalía a sus viviendas; y sin duda mejorará significativamente la calidad de vida de todos ustedes», dijo.
El Alcalde anunció que en el programa de obra pública se ha considerado continuar a principios de 2021, con la pavimentación de un nuevo tramo en la citada arteria para seguir ampliando la longitud de la vialidad y brindando mayores beneficios a la población.
«Pese a la pandemia seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de los tampiqueños y esto además de beneficios, genera empleo, derrama económica y certidumbre entre el sector de la construcción, pero sobretodo entre la ciudadanía. Seguiremos distribuyendo de manera eficiente y responsable los recursos del municipio, a fin de seguir avanzando y haciendo nuevas obras en beneficio de toda la población», puntualizó.

Related Post