Dos colonias de la cabecera municipal, se verán beneficiadas con el arranque de la obra de revestimiento en 82 cuadras de ese sector, siendo este un gran avance para mejorar las condiciones de estas vías.
González, Tamaulipas.- Gran trabajo realizará el Gobierno Municipal de González a través de la Dirección de Obras Públicas para beneficiar a dos colonias en la cabecera municipal, emprendiendo un programa de revestimiento que abarcará un total de 82 cuadras en ese mismo sector.

El Presidente Municipal de González Raúl García Vallejo acudió a la colonia César López de Lara acompañado de síndicos, regidores y demás funcionarios para realizar el banderazo de inicio de esta obra, que cubrirá un total de 66 mil metros cuadrados de calles revestidos para uso y beneficio de los colonos de la mencionada colonia, y la llamada Dos amigos.

En el lugar, el alcalde fue recibido por decenas de vecinos quienes ansiosos esperaban el arribo de las autoridades para juntos, poner en marcha estos trabajos que vendrán a mejorar considerablemente las condiciones de las calles, regulando el terreno y siendo esto benéfico para los transeúntes y el paso vehicular.

Ahí, los habitantes expresaron al edil su agradecimiento por la atención brindada a este sector, y destacaron el trabajo que ha venido realizando la administración al trabajar de manera ordenada y precisa para atacar las principales necesidades de la población.

Raúl García Vallejo, se mostró agradecido por el recibimiento, y detalló a los presentes que estos resultados se logran gracias a la coordinación entre los tres niveles de Gobierno, en los que la Administración Municipal escucha y gestiona ante un Gobierno del Estado que cumple y respalda los proyectos presentados, además de la buena planeación del Gobierno de Enrique Peña Nieto como Presidente de la República.

Concluyó afirmando, que es mediante el trabajo en equipo, y la mancuerna de trabajo Sociedad y Gobierno, como González va mostrando resultados que se traducen en un camino firme hacia la transformación.
Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here