* Busca representar al Distrito II de Tantoyucan

*Va por la coalición “Por Veracruz al Frente”

-Cercana a la población y gestora de grupos vulnerables

Tantoyuca, Ver.- La candidata Judith Pineda Andrade de la coalición “Por Veracruz al Frente”, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, inició campaña electoral en busca del voto ciudadano.

La aspirante por el Distrito II de Tantoyuca es licenciada en Educación Media Superior con experiencia en la Secretaría de Desarrollo Social Federal de 2010 a 2012, y como Regidora del Ayuntamiento de Tantoyuca.

Pineda Andrade fue Diputada federal suplente electa en el periodo 2006-2009 y Diputada local suplente electa durante 2017-2018, integrante de la Comisión de Vigilancia y de la Comisión Instructora.

Entre otras actividades en las que ha participado se destaca como titular de Promoción Política de la Mujer en el Partido Acción Nacional de 2001 a 2013, y en el Comité Directivo Municipal en Tantoyuca.

El Distrito II está integrado por once municipios: Tantoyuca, Naranjos Amatlán, Citlaltépetl, Chalma, Chiconamel, Chicontepec, Chontla, Ixcatepec, Platón Sánchez, Tancoco y Tepetzintla.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here