*** Llevará dicha iniciativa al Congreso de la Unión

Por: Isaac MOLINA ZAPATA.

TAMPICO, TAM.- Este domingo a partir de las 10 de la mañana, integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) dieron inicio a una campaña para conseguir firmas de la ciudadanía, con el fin de enviarlas a la Cámara de Diputados y presentar una iniciativa para disminuir el precio de los combustibles.

Pablo González García, militante de dicho instituto político, junto con otros compañeros de su partido, instalaron un módulo en la Plaza de Armas de Tampico, para realizar dicha actividad.

González García señaló que efectivamente el día de hoy arrancaron esta actividad entre la ciudadanía, saliendo a las principales plazas de la zona sur para recolectar firmas y llevarlas al Congreso de la Unión.

Dijo que hace un mes los diputados del PRD presentaron esta iniciativa en San Lázaro para bajar la gasolina y buscar un salario digno en favor de la ciudadanía.

Mencionó que entre los miembros del partido en el puerto jaibo que estuvieron recabando las firmas se encuentran la Lic. Martha Patricia Gutiérrez Palacios, América Sandoval, “y un servidor Pablo González García, junto con más compañeros estuvimos recabando firmas para esta iniciativa en la Plaza de Armas de Tampico, y así seguir en todo el estado ya que esto es a nivel nacional”.

Por último, sostuvo que en el inicio de dicha actividad les fue muy bien, pues tan sólo en Tampico obtuvieron alrededor de 400 firmas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here