De acuerdo a la Ley de Asentamientos Humanos, Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano para el Estado de Tamaulipas, el Ayuntamiento de Ciudad Madero, a través de la Dirección de Obras públicas, procedió este domingo a la clausura de 2 estacionamientos ubicados en el bulevar costero por falta de uso de suelo para operar.

Lo anterior, tal como lo establece en su artículo 12 fracción XV respecto a las disposiciones legales aplicables al uso de suelo.

Para ello, se contó con la presencia del director jurídico, Alfredo Campos Martínez, así como el secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, además de la Policía Estatal Acreditable y elementos de tránsito.

Sin embargo, al lugar arribó Jaime Posadas Lara, ostentándose como representante legal del supuesto propietario de esos estacionamientos, sin acreditar ni su nombramiento ni a su representado y violando además los sellos de clausura, siendo necesaria la nueva intervención de los inspectores para la fijación de los sellos.

El director jurídico, sostuvo que estos trabajos forman parte de las acciones que tanto autoridades estatales como municipales efectúan para lograr el reordenamiento de Miramar.

También mencionó que trabajan en la habilitación de los pasos naturales establecidos por la Semarnat para seguir ofreciendo esos espacios a los automovilistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here