*En el primer distrito con cabecera en Pánuco.
PANUCO, Ver.- Contenta, motivada y satisfecha por el voto de confianza que le brindaron los norveracruzanos en la pasada elección que la llevó al triunfo, la diputada federal Sofía de León Maza anunció que realizará un recorrido de agradecimiento por los once municipios del Primer Distrito, en tanto prepara su plan de trabajo como legisladora.
En una entrevista, la diputada dijo que “iniciamos la visita a todos los municipios para darles nuestro agradecimiento por ese voto de confianza que nos brindaron, ya que fue un compromiso que adquirimos cuando anduvimos en campaña de regresar y lo estamos haciendo”.
Recordó que su campaña fue de mucho acercamiento con la gente, casa por casa con las familias y seguirá dándole continuidad al gran trabajo realizado.
“Vamos a regresar, dijo, a tener ese acercamiento con ellos, estamos en una etapa de empezar a cumplir todos esos compromisos en campaña”.
Indicó también que “hay muchos ejes importantes en los que vamos a hacer gestión, pero principalmente en las vías de comunicación, el Sector Salud y los proyectos productivos”.
En cuanto a las madres solteras, comentó que les dará las herramientas que le solicitaban, aunque desde hace tiempo atrás lo venía realizando por medio de la Asociación Civil de la cual es Presidenta, con cursos de capacitación para que se auto empleen y tengan un ingreso extra familiar.
En relación a la educación, la diputada Sagrario, que también es maestra dijo que para ella es una prioridad el sector educativo y siempre lo ha manifestado, diciendo que “es la mejor inversión que pueden hacer los gobiernos en educación, ya que un pueblo culto y educado es el progreso de nuestra nación”.
En cuanto al ámbito productivo, manifestó que van a impulsar todos los proyectos productivos para reactivar el campo y comentó que hace muchísimos años cuando trabajó en el medio rural en sus inicios como maestra , veía cómo se hacían las siembras de traspatio, que es algo que se ha perdido a través de los años, por lo cual nos dijo que promoverá su reactivación, retomando e impulsando las tradiciones de la cultura huasteca.
Por último, agregó que ahora van a poner todo el empeño, capacidad y toda su entereza para trabajar por Veracruz y por la Huasteca.

 

Gráfico1
En Tampico Alto, la Dip. Fed. electa Profesora Sofia de León Maza agradeció a todos los sectores de la población su puntual apoyo en el triunfo del pasado 7 de Junio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here