Inician las obras del ayuntamiento de Tantoyuca

Por redaccion Mar24,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento  que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, ya arrancó con diversas obras en la zona rural e incluso en la cabecera municipal, por lo que autoridades municipales están dando los banderazos de inicio de obra.

 “Estamos inaugurando algunas pavimentaciones, pero al mismo tiempo estamos dando banderazos ya de unas obras en escuelas, en caminos, en estos días iniciaremos algunas obras de pavimentación de calles en colonias y estaremos iniciando vivienda en algunas comunidades que lo requieran”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

Otro de las solicitudes que están atendiendo las autoridades municipales, es el apoyo en vivienda se otorgan en las comunidades más marginadas, a personas vulnerables, aseguró el mandatario municipal.

“Hoy estamos proclamando que en Tantoyuca tengamos los mejores servicios y es parte importante el tener vialidades, cultura, el tener iluminación, tenemos el proyecto de iluminación para algunas calles, la idea de nosotros es buscar la seguridad, que la ciudadanía esté conforme, pero sobre todo que los valores humanos sigan prevaleciendo”.

Related Post