Iniciará operativo para pedir a la gente se vaya a su casa

Por redaccion Jul4,2020

Loading

*Será durante 15 días en un horario de 10 de la noche a 5 de la mañana

Tampico, Tam.- El alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah anunció que iniciarán un operativo en toda la ciudad para exhortar a la población a que se vaya a su casa a partir de las 10 de la noche, sin embargo descartó que se trate de un toque de queda.
Entrevistado sobre la determinación del gobernador de endurecer las medidas para evitar que la gente ande en la calle, Chucho Nader dijo que su gobierno respalda esas acciones por lo que se replicará en esta ciudad al menos durante quince días.
El operativo estará integrado por elementos de la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito, Secretaría de Salud estatal y municipal, así como un grupo de la sociedad.
La idea es exhortar a la población a no andar en la calle de 10 de la noche a 5 de la mañana pues consideró necesario que la gente asuma su responsabilidad en este tema.
Descartó que se trate de un toque de queda lo que dijo nunca ocurrirá en Tampico. También hizo referencia a que el confinamiento tampoco debe ser pretexto para que la gente haga fiestas en sus casas
Por último, el alcalde recordó que Tampico ya casi rebasa las 42 defunciones, el índice de ocupación hospitalaria ha sido elevada y lo que menos quieren es que se colapse el sistema de salud de Tamaulipas.

Será durante 15 días en un horario de 10 de la noche a 5 de la mañana

Related Post