INICIARAN LA PAVIMENTACION DE UNA CALLE EN LA COLONIA CNC

Por redaccion Abr 22, 2020

Loading

*Inversión de 5.6 mdp en la cabecera municipal
EL HIGO, Ver. – Mediante una inversión de 5.6 millones de pesos, se iniciará en breve la pavimentación de concreto hidráulico en una importante arteria vial de la colonia CNC, gracias a las gestiones de la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero.

El residente de la obra, Jose Luis García Nochebuena informó que se rehabilitarán 720 metros lineales con concreto de mayor resistencia tipo MR, ideal para estructuras soportadas sobre terreno, incluyendo guarniciones y banquetas, además de un tramo del drenaje sanitario.

Indicó que los trabajos en firme arrancarán en los próximos días, generando alrededor de 60 empleos en la localidad. Si no hay contratiempos la obra se terminará en dos o tres meses.

Señaló que los recursos son aportados por el gobierno estatal a través de la SIOP, donde también se han validado otras inversiones para seguir urbanizando a El Higo, destacando la rehabilitación del boulevard que va de la seguro social a la gasolinera y la carretera de la Y en 12 Km. que sin duda alguna beneficiará a todos los higuenses.

El constructor señaló que esto viene a reactivar la economía local pues se empleara materiales y mano de obra en el municipio y tendrá un buen impacto al sector de la construcción.

La mano de obra del sindicato de la construcción CATEM Zona Norte se verá beneficiada en este municipio.
La presidenta municipal de El Higo, Sra. Juana María Martínez Guerrero, impulsa la obra pública para su municipio con tres importantes obras viales.

Related Post

Deja una respuesta