Iniciaron las elecciones para agentes municipales

Por redaccion Mar11,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como se tenía programado el día de hoy iniciaron las elecciones para agentes municipales, esto en la congregación de Xilozúchitl y durante la tarde de este día, se realizó esta elección en la congregación de Acececa.

Las dos primeras elecciones se realizaron con tranquilidad, donde hubo gran participación dela ciudadanía, quienes acudieron a elegir a las personas que los van a representar los siguientes cuatro años.

En la Congregación de Xilozúchitl, l votaron más de 800 personas, donde el ganador fue José Hernández Bautista con 559 votos a su favor, mientras que en la congregación el ganador fue  César Ortega, donde también hubo mucha participación de la ciudadanía.

El presidente de la Junta Municipal Electoral, Francisco Sánchez Meraz, informó que las elecciones para agentes municipales arrancarían el 11 de marzo y concluirán el próximo 31 del mismo mes, realizándose dos elecciones por día., siendo en total 28 congregaciones donde se realizarán estas elecciones para agentes municipales.

Related Post