Luego de dar aviso oportuno a la ciudadanía maderense, el Gobierno Municipal del alcalde Adrián Oseguera Kernion, dio arranque este miércoles a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con el operativo de vehículos chatarra y unidades abandonadas en vía pública, atendiendo una de las demandas más solicitadas por la población.
“Hemos tenido quejas de los ciudadanos y por eso ya la Dirección de Tránsito inició a partir de este 6 de noviembre a limpiar todo Ciudad Madero”, puntualizó el Presidente Municipal.
Dicho operativo, iniciado en avenida Monterrey y Ampliación Unidad Nacional, será permanente para brindar mayor certidumbre a la población, y se procederá conforme a la normatividad para levantar las unidades que generan contaminación visual y ambiental al estar en calidad de chatarra y/o obstruir la vía pública.
Cabe señalar finalmente que en dicho plan de acción, se estará actuando a través de un trabajo coordinado de grúas y depósitos vehiculares, para resguardar las unidades y atender el reclamo de los propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here