*Magistral Conferencia fue impartida por el Dr. Alfonso Casabal.


Tampico, Tam.-
Interesante conferencia dictó el Dr. Alfonso Casabal Delgado, en la que habló sobre las nuevas tecnologías en salud y particularmente en el tratamiento de enfermedades crónico-degenerativas como la diabetes y el cáncer, las cuales han demostrado su efectividad, llevando renovadas esperanzas de vida a miles de personas.
Entrevistado en el Hotel Royal, de esta ciudad el Dr. Casabal destacó que los productos o fórmulas Sanki, desarrollados con nanotecnobiología están revolucionando la forma de tratar enfermedades graves, a través de cuatro fórmulas de origen natural con tecnología Japonesa de última generación, como son Belage, Kronuit, Inner 7 y Hasaki.
Asimismo, señaló que Japón un país que se destaca por trabajar en grupo y con mucha disciplina, además de una alimentación sana y balanceda, ya que la dieta de sus habitantes no incluye grasa ni harinas que oxidan el cuerpo humano.
Dijo que México, al igual que Estados Unidos y Colombia, son los países que ya están recibiendo estas fórmulas que vienen a salvar muchas vidas y que evitarán que enfermedades como la diabetes y el cáncer sigan avanzando en México.
Los Laboratorios Sanki Mayor, originarios de Japón, han cambiado la vida a miles de personas, actualizando la enseñanza de la bionanotecnología a médicos, nutriólogos, enfermeras, biólogos, ingenieros químicos y promotores de salud en México.
El Dr. Alfonso Casabal Delgado encabeza una auténtica cruzada por la salud mental y física, tanto en México como en Estados Unidos, Colombia y otros países, enalteciendo los valores y principios de honestidad, perseverancia e integridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here