Insisten en medidas de prevención contra covid-19

Por redaccion Feb19,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades sanitarias locales insisten a la población en que atiendan las medidas de prevención contra covid-19, esto para evitar más contagios que pongan en riesgo la vida de los ciudadanos, especialmente de adultos mayores que es la población más vulnerable por el covid.

Incluso han implementado un riguroso protocolo de salud, como en pasado miércoles de ceniza, donde sanitizaron constantemente la parroquia Santiago Apóstol, además de “también hemos recibido llamadas de personas particulares que en sus domicilios han tenido pacientes que ya se curaron de la enfermedad y solicitan que se saniticen sus casas”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, vocero del Comité Municipal Técnico en Salud para Covid-19.

Lo anterior gracias a que el mandatario municipal, Mvz. Amado Guzmán que no se escatimen esfuerzos para que se eviten contagios y se realicen estos protocolos de salud, aunado a los filtros sanitarios instalados en las diferentes entradas a esta ciudad.

“Seguimos insistiendo a la población de todas las medidas preventivas, principalmente el  uso del cubrebocas y si están enfermos que acudan con su médico de confianza o del sector salud para que establezca un tratamiento de manera oportuna”.

Related Post