Tantoyuca, Ver.- el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, como en cada jornada de vacunación contra el covid-19 que se realiza en esta ciudad, instaló un módulode atención para apoyar a la ciudadanía con documentos que les hicieran falta.

Explicó el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director de Municipal, “se les apoya las personas de manera completamente gratuita, siempre hace falta algún documento, sacar alguna copia, imprimir el certificado de vacunación y para que no batallen para sacar el documento se les completa el expediente”.

Además se le ayuda a los ciudadanos con el llenado de los documentos, esto para que ya con el expediente completo de vacunación,  pasan con el personal de Bienestar y servicios de salud y puedan ser vacunados.

Ciudadanos que acudan a vacunarse ya saben que en cada jornada de vacunación, se instala el módulo de atención, por lo que hacen fila para solicitar algún documento, el cual se le entrega de manera gratuita y después acuden a vacunarse.