INSTALAN CONTENEDORES PARA LA BASURA EN EL CENTRO DE ALTAMIRA

Por redaccion May 6, 2022

Loading

Altamira, Tam. – Mediante la colocación de 19 contenedores de basura en la zona centro, se aplicará una nueva estrategia para mantener limpia la ciudad, afirmó el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, al encabezar una ceremonia en la esquina de boulevard Allende y calle Hidalgo.

“Estamos muy contentos, dijo el alcalde, queremos decirle adiós a los tambos, por ello estamos modernizando a la ciudad con la instalación de este recurso”,al tiempo que invitó a la ciudadanía a cooperar colocando la basura en los mismos.

Detalló que mediante una licitación a nivel nacional se adquirieron 500 contenedores,  habiendo sido colocados 19 de los primeros 121, en puntos estratégicos y se continuará distribuyéndolos por todo el municipio.

Tales contenedores están perfectamente adaptados para que los nuevos camiones recolectores de basura puedan manejarlos eficazmente, gracias a su modelo hidráulico de última tecnología, y así hacer más rápido y seguro el levantamiento de desechos. 

A nombre de los empresarios de la zona, el titular de la CANACO Altamira, presente en el evento, agradeció ampliamente al munícipe y su equipo, expresando: “algo así nos hacía falta a los comerciantes en la zona centro, sin duda alguna vendrá a beneficiar ampliamente a la ciudad”. 

A este evento acudió de igual manera la presidenta del Sistema DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez; el titular de Servicios Públicos del municipio, Lic. Luis Roberto Márquez, así como síndicos y regidores del ayuntamiento altamirense. 

Related Post