*Ante pandemia del coronavirus

Chinampa, Ver. – Ante la contingencia sanitaria por el Coronavirus (COVID-19), se instaló un filtro de seguridad a la entrada de este municipio, en el lugar conocido como “El Mango”, el cual permanecerá las 24 horas, a fin de revisar a los vehículos que transitan por la carretera que conduce a la sierra de Otontepec.

Dicho filtro sanitario fue acordado por autoridades municipales encabezadas por el alcalde Ing. Lázaro Avendaño y la regidora única Martha Oralia Parrilla, siguiendo los protocolos y medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19 que se transmite por contacto humano.

Es por ello que todos los vehículos que transitan por esa ruta estatal son inspeccionados, a fin de aplicar los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, negando el acceso a personas provenientes de otras ciudades o estados, recordándoles que todos deben permanecer en sus casas por la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

Asimismo, se reparten volantes y folletos, además de proporcionar gel antibacterial a todos los conductores, mientras que a través de perifoneo se anuncian constantemente las medidas de prevención.

El alcalde recomendó estar pendientes de los comunicados emitidos por fuentes oficiales del gobierno estatal, federal y municipal, además de no compartir información falsa.

Además, durante la semana se estarán tomando medidas adicionales de seguridad, de acuerdo a lo establecido por la Secretaria de Salud con el único fin de prevenir la propagación del virus en el Municipio.

Atendiendo la emergencia por la Pandemia del coronavirus el alcalde Lazaro Avendaño, ordeno la instalación de un filtro sanitario en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here