• Preservan salud de pueblovejenses principal objetivo de autoridades municipales.

PUEBLO VIEJO, Ver. – Mediante una considerable inversión y como parte de las acciones emprendidas por el Ayuntamiento para prevenir posibles contagios del COVID-19, se instalaron filtros sanitarios en los distintos pasos del río Pánuco, con lo cual se preserva la salud de los usuarios de las lanchas de pasajeros.

El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz señaló que se continúa trabajando intensamente para reducir los riesgos de que el coronavirus se extienda en el municipio.

Dijo que esta medida se suma a la sanitización de los espacios públicos, la distribución de cubrebocas y gel antibacterial, cierre de escuelas, parques y canchas deportivas, negocios y oficinas de gobierno,

Cervantes Cruz indicó que el Ayuntamiento hizo una importante inversión para adquirir los filtros sanitarios, mismos que están dando positivos resultados ya que hasta ahora se ha logrado contener el avance del coronavirus.

Sin embargo, reiteró que no se bajará la guardia ni se echarán las campanas al vuelo durante la fase 3 de la emergencia sanitaria decretada por el gobierno federal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here