A fin de promover las actividades al aire libre y con ello generar un estilo de vida saludable, con el apoyo de la señora Karime Macías de Duarte, el Gobierno de Pánuco y el Sistema DIF que encabeza la señora Ximena Azuara de García instalaron un gimnasio al aire libre en la Plaza de la Concordia.
El Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante ha mostrado un total interés en que las familias de este municipio cuenten con las condiciones adecuadas para el sano esparcimiento, por lo que al tener conocimiento de que en este sitio los panuquenses se reúnen y lo utilizan como sitio predilecto para hacer ejercicio, decidió que en esta plaza se instara el gimnasio.
Se trata de módulos muy completos para ejercitar el cuerpo, por lo que los panuquenses ya están haciendo uso de estos y dándole aun más vida a esta plaza que es un lugar de reunión y sitio ideal para realizar ejercicios por tradición.
Con estos módulos Pánuco ya cuenta con dos gimnasios al aire libre pues durante 2014 se inauguró uno más en el Campo Mineros, unidad deportiva que se encontraba en el abandono y que gracias a las gestiones de Ximena Azuara de García se logró reactivar con apoyo del DIF Estatal.

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here