OZULUAMA, Ver.- Con el lema «Participa donando un arma, es por tu seguridad y la de tu familia», se puso en marcha la campaña de canje de armas en el municipio de Ozuluama, en un emotivo evento registrado frente a Palacio Municipal, donde estuvo presente el 51 batallón de Infantería de Pueblo Viejo.
el evento fue encabezado por el coronel de Infantería Abel Arreola Cervantes comandante del 51 batallón de Pueblo Viejo; el presidente municipal Salvador Calles y los regidores Oscar Hedy García, Leonel Juárez Castellanos y Nora Hilda Cácerez, además de otros funcionarios.
Los Agentes Municipales de las comunidades de la Laja y de Belisario Domínguez, Froylan Ribera y Mario Gómez, realizaron la primer donación de un arma, donde el alcalde Salvador Calles Ramírez entregó una impresora de inyección de tinta a color.
El módulo de canje de armas se mantendrá frente a la alcaldía por el resto de la semana, esperando que los ciudadanos acudan a entregarlas a cambio de equipos electrónicos y despensas.
Se informó que no habrá cuestionamientos sobre la procedencia del arma, ya que la única finalidad es que no haya riesgos en el interior de las viviendas de este municipio y la zona en general.

Gráfico1

Gráfico1

El módulo se ubica frente a la presidencia municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here