Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales encabezadas por el mvz Amado Guzmán Avilés, instalaron en el parque Constitución un módulo del programa “Abriguémonos Juntos”, donde se recibirá la ropa que done la población y también se entregará a quienes lo necesiten.

Son varios artículos que pueden donarse como “una cobija, zapatos, chamarras, chalecos, pantalones, aquí pasa la gente que lo necesita, es gente que requiera la atención tanto del ayuntamiento como de los demás ciudadanos”, dijo el alcalde.
Acompañado de la síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor primero Homero Sánchez Rivera y la tesorera municipal, contadora Leonorilda Pérez Sánchez, entregaron chamarras a niños pequeños, mismas que fueron donadas.
“Fue una donación particular, son chamarras nuevas para niños pequeños, hay niños que vienen en brazos o niños que vienen sin ninguna protección contra el frío y ya se llevaron su chamarra, por eso apelamos a la ciudadanía, sobre todo quienes tienen las posibilidades de donar algo a través del Ayuntamiento”.
A través del programa “Abriguémonos Juntos”, el gobierno municipal donará un total de 4 mil sudaderas y 3 mil cobijas a niños de escasos recursos, además de la ropa que ya empezó a donar la población para quienes menos tienen, prendas que podrán tomar del módulo instalado en el parque Constitución.


.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here