Al continuar brindando certidumbre a favor de las familias maderenses, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, informó que en breve adquirirán 12 cámaras de vigilancia que serán instaladas en Playa Miramar.
Destacó que la compra de estos equipos que oscilan en poco más de 120 mil pesos se hará con recursos municipales y será gracias al eficiente manejo de los recursos públicos.
Al mismo tiempo aclaró que “también tenemos vigilancia por parte de la Secretaría de Marina, del Ejército Mexicano, la policía Estatal y la presencia de la Dirección de Tránsito, que se complementará con las cámaras de seguridad”.
En este renglón, refirió el Presidente Municipal que para dar tranquilidad a la comunidad escolar, maestros y padres de familia, también fueron instaladas 15 cámaras en diferentes instituciones educativas que son monitoreadas a través de la central de emergencia C-4.
“Le di prioridad a las escuelas para que estén seguros de que los amantes de lo ajeno ya no hagan atracos”, dijo el alcalde quien señaló que con recursos del Fortaseg y la colaboración del C-4 en la ubicación de puntos rojos, serán instaladas próximamente dispositivos de vigilancia en las colonias.
“Las colonias que sean necesarias recibirán cámaras y también manejaremos los botones de emergencia, dio muy buen resultado en Ciudad México”, subrayó el munícipe.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here