Instalarán cuatro puntos de vacunación contra el covid-19

Por redaccion Abr13,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales, sanitarias y personal de la Secretaría del Bienestar, continúan reuniéndose para afinar detalles de la vacunación que arrancará el próximo miércoles 14 de abril.

Los puestos de vacunación contra el covid-19 se instalarían en el  auditorio Luis Donaldo Colosio, Centro Escolar, Escuela Secundaria Covarrubias y el Club de Leones.

 “Se ha manejado del 14 al 19 aquí en cabecera municipal, con cuatro puntos de vacunación,  el miércoles inicia ya el plan nacional de vacunación en Tantoyuca”, dijo el  ingeniero Octavio Antonio Reyes, subdelegado regional de programas de desarrollo del gobierno federal, región Tantoyuca.

Hasta el día de hoy, aún no confirmaban si la vacunación sería del 14 al 16 o del 14 al 19, ya que estaban solicitando tres días más, al contemplar que se vacunarían aproximadamente 10 mil 700 adultos mayores de este municipio.

 “Esperamos que esta información ya se confirme o si hay algún cambio, por eso estamos esperando ya la instrucción de oficinas centrales si se llega a cambiar por eso tenemos que esperar, estamos trabajando en coordinación con el ayuntamiento, sector salud y la secretaría del Bienestar”.

Related Post