Tantoyuca, Ver.– Para que ciudadanos que acudan a ver bailas a las diferentes cuadrillas de Viejos de esta cabecera municipal, se instalarán gradas en algunos puntos del centro de la ciudad y ciudadanos y visitantes puedan disfrutar de la fiesta de xantolo.
Informó el regidor primero licenciado Homero Sánchez Rivera, “las gradas será para el público en general, son cinco módulos de gradas cada módulo es aproximadamente cien personas, esperamos que estas fiestas las disfruten, por indicaciones del acalde, el médico Amado Guzmán, estamos haciendo todo lo conveniente para que la gente disfrute esta fiesta”.
Las gradas se instalarán frente a la tarima que ya se está colocando y tendrá 47 metros de largo y cinco de ancho, por lo que de esta manera al menos unos 500 ciudadanos puedan disfrutar de la fiesta más grande la huasteca sentados.
La tarifa se está colocando “ya que a partir del 28 de octubre, las escuelas de Tantoyuca asistirán a bailar en esta tarima, a la que se le dio un acabado, un entintado, antiderrapante para tener un mayor agarre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here