Tantoyuca, Ver.- Alumnos de las escuelas primarias Aquiles Serdán, Juan León Herrera y Manuel C. Tello, integraron el consejo infantil del Organismo Público Local Electora (Ople), donde dieorn a conocer mediante un escrito lo que significa la democracia para ellos.
Katia del Ángel Santiago, fue consejera presidenta y los cuatro consejeros electorales fueron Moserrat Ponce Hernández, José Emiliano Rosales del Ángel, Silvia del Ángel Martínez y Rosendo Daniel Bridat Herrera, integraron el consejo infantil del Ople.
Quienes atendieron a la convocatoria emitida por el ople, “leyeron un escrito, donde dieron a conocer lo que significa para ellos la democracia y que necesitan que como niños su voz sea escuchada”, dijo la Licenciada Briseida Trejo Hernández, Consejera presidenta del Consejo Distrital 02 del Ople.
Después de la instalación de consejo infantil del Ople, a los alumnos participantes les entregaron un obsequio y más tarde junto con docentes de las instituciones educativas tuvieron un convivio.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here