*** Candidata a la diputación federal en el Octavo Distrito por la coalición “Tamaulipas al Frente”

TAMPICO, TAM.- Como parte de sus actividades proselitistas, la candidata a la diputación federal en el Octavo Distrito por la alianza “Tamaulipas al Frente” Rosario González Flores, realizó un recorrido en la Plaza de Armas de Tampico, donde tuvo la oportunidad de platicar con numerosos ciudadanos quienes le manifestaron su preocupación por varios temas, entre éstos la seguridad.

En ese sentido afirmó que es necesario afinar y fortalecer las leyes para que las corporaciones sean más eficientes.

Asimismo dijo que hay muchos recursos federales destinados a este rubro (seguridad) pero no se han distribuido adecuadamente, es por esto que quiere legislar en esa materia.

Respecto al tema de seguridad personal, destacó que no trae y no piensa traer ya que es como todos los ciudadanos y no tiene miedo a nada, y sale con su equipo de trabajo en busca del contacto con la gente para que sepan quién es Charo González y qué le ofrece a su distrito.

La abanderada emanada de las filas de Acción Nacional mencionó que se ha reunido con representantes de diversos sectores activos de la ciudad, escuchando sus propuestas y planteando soluciones.

Por la tarde, Charo González llevó a cabo una reunión con trabajadores sindicalizados de los astilleros en la colonia Morelos quienes le pidieron que legisle para que se incremente el salario mínimo y gestione más prestaciones para la mujer trabajadora.

Posteriormente llevó a cabo una caminata por calles de dicho sector donde decenas de personas acompañaron a la candidata, quien fue casa por casa escuchando las peticiones de las familias de la mencionada colonia.

Charo González pidió el voto a la ciudadanía, afirmando que de ganar la elección gestionará apoyos y presentará iniciativas en beneficio de los tamaulipecos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here