INTENSA JORNADA DE MATRIMONIOS COLECTIVOS EN EL HIGO

Por redaccion Feb 16, 2020

Loading

*40 Parejas legalizan su unión, en el día de San Valentín.

EL HIGO, Ver. – Más de 40 parejas que vivían en unión libre y otras que se juraron amor eterno por primera vez, contrajeron nupcias durante una intensa jornada de matrimonios colectivos celebrada en esta ciudad, con motivo del día de San Valentín.

Dicho acto se desarrolló en el palacio municipal, ocupando el presídium la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero; el subdirector del Registro Civil en el Estado, Mtro. Carlos Córdova Vega; el Lic. Elio Raúl Alvarado Hernández, regidor segundo; Lic. Carlos Arenas Uribe, Oficial del Registro Civil de Tempoal y el Lic. Luis Felipe Herrera Mendoza, Oficial del Registro Civil de El Higo, así como la Lic. Leonor Rodríguez Franco, Secretaria del H. Ayuntamiento y funcionarios del Ayuntamiento.

Las parejas fueron recibidas con un cálido mensaje de la alcaldesa, quien los expresó sus parabienes por haber tomado la importante decisión de dar certeza legal a su relación sentimental, con lo cual dijo, protegen a sus hijos que ahora tendrán certeza jurídica a lo largo de su vida, siendo éste uno de sus derechos como personas.

Destacó que todo esto se logró gracias a la coordinación interinstitucional del Gobierno del Estado, a través de la Dirección General del Registro Civil en el Estado, la Oficialía del Registro Civil en El Higo y el Honorable Ayuntamiento Constitucional y el Sistema DIF municipal.

Posteriormente se entregaron las actas matrimoniales a los contrayentes, sin costo alguno y se brindó por su felicidad, entre aplausos y abrazos de sus acompañantes.

Related Post

Deja una respuesta