*Inauguración obra de pavimentación en colonia Las Margaritas.


Pueblo Viejo, Ver.- El alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz ha intensificado el ritmo de trabajo, entregando más obras materiales en populosos sectores del municipio que se traducen en mejores niveles de vida para todos.
El munícipe inició la semana visitando la colonia Margaritas, de la congregación Benito Juárez acompañado de los miembros del Cabildo y funcionarios municipales, para inaugurar la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Clavel, entre carretera Benito Juárez y calle Contadora.
El presidente municipal saludó a los vecinos, niños, adultos mayores, amas de casa y demás personas que se acercaron a agradecerle los apoyos recibidos y a la vez tomarse fotografías y selfies que luego compartieron en las redes sociales.
Con su característica sencillez y carisma, Cervantes Cruz saludó de mano a todos los asistentes, con quienes recorrió la calle recién pavimentada con materiales de calidad, incluyendo guarniciones.

Luis Fernando Cervantes Cruz, alcalde de Pueblo Viejo, quien inauguró la pavimentación de la calle Clavel, en la colonia Margaritas de la congregación Benito Juárez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here