Tantoyuca, Ver.- Autoridades municipales en coordinación con el Centro de Salud intensifican las acciones de prevención contra el covid-19, esto para evitar algún repunte de casos en esta demarcación.

“No queremos tener un repunte de casos en Tantoyuca, hemos estado trabajando de manera muy intensa y para quienes acudan al cementerio que solo lo hagan dos personas por familia, porque se puede convertir en una zona de alto contagio, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de Salud Pública Municipal.

Para ello instalaron un total de seis brigadas en puntos de acceso a la zona del mercado, donde personal del centro de salud y del ayuntamiento, exhortaron a ciudadanos que acudieron a realizar sus compras a colocarse correctamente el cubrebocas y quienes no traían les entregaban uno.

 “Hoy identificamos que hay una gran movilidad (gente) en el área del mercado, como medida preventiva en coordinación con el Centro de Salud, integramos brigadas en seis puntos de acceso al mercado para entregar cubrebocas, no les podemos prohibir el acceso pero sí les podemos ayudar para que no se enfermen o contaminen”.