Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos y Obras Públicas de Ciudad Madero, intensificaron labores de bacheo y conservación de vialidades, para contar con calles y avenidas en buen estado por las que se pueda transitar de forma segura, evitando daños a los vehículos y previniendo percances viales.
En este sentido, el director de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, mencionó que las lluvias deterioran la superficie de rodamiento y por ello se redoblan labores de bacheo, y de limpieza iniciando dichas acciones en la calle Sarabia, Boulevard López Mateos, Fraccionamiento 17 de Enero, Avenida Álvaro Obregón, y Tamaulipas.
Asimismo, comentó que se realizaron conjuntamente con el bacheo otros trabajos de sellado de grietas en pavimento y de riego de sello de asfalto con gravilla, que se extenderá a otras avenidas, así como el pintado de líneas peatonales.
Finalmente el funcionario municipal, dio a conocer que se está efectuando limpieza con el retiro de maleza, para que no se tenga basura que pueda impedir el libre tránsito del agua de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here