*Aprovechan material donado por la SCT.

TEMPOAL, Ver.- Gracias a las gestiones del alcalde Dr. Abel Díaz Ponce, la SCT autorizó la donación de material recuperado de la carretera federal, que se utilizará para realizar diversas obras, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.
El director de Obras Públicas, Ing. Víctor Alexander Muñoz Gómez informó que entre otras acciones, se rehabilitará el estacionamiento del auditorio municipal y la calle Gonzalo Anaya que comunica la Corona con la colonia Benito Juárez, con una extensión de 360 metros lineales y utilizando 145 metros cúbicos de dicho material.
Igualmente, se arreglará el drenaje sanitario de la calle Petrolera, con una extensión de 130 metros lineales, con dos pozos de visita nuevos.
Asimismo, se rehabilitará la calle Rafael Platón Sánchez con 40 metros lineales, tubería de 12 pulgadas y 17 descargas con registro.
El funcionario indicó que también iniciará la construcción de pavimento hidraulico en las calles Úrsulo Galván, Adalberto Tejeda y avenida Tempoal.
De igual modo, está por arrancar la construcción de tres techados soportantes en escuelas de la cabecera municipal y comunidades rurales, que son la primaria
«Eusebio A. Romero» de la colonida Revolución Verde, incluyendo una central y una telesecundaria.
El material recuperado fluctúa entre 750 y 850 m3, mismo que será de gran utilidad para realizar esas y otras obras en beneficio de los tempoalenses.

Dr. Abel Díaz Ponce Alcalde de Tempoal, quien dio a conocer diversas obras a realizar con material donado por la SCT.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here