Tantoyuca, Ver.- Tres sujetos que en un inicio intentaron hacerse pasar por presuntos reporteros, intentaron boicotear el mitin del candidato a la presidencia de la república, Andrés Manuel López Obrador de la coalición Juntos haremos historia, que se desarrolló en esta ciudad.
Tras el arribo de los candidatos, ya que acompañaron a AMLO en su gira por el norte del estado el candidato al gobierno del estado de Veracruz Cuitláhuac García y los candidatos a senadores de la república, Rocío Nahle y Ricardo Ahued, los sujetos se mostraron agresivos con el cuerpo de seguridad de MORENA, por lo que hubo jaloneos.
Sin embargo López Obrador, caminó al estrado, saludando a los simpatizantes que se congregaron en el centro de esta ciudad, cuando de pronto a un costado del palacio, los presuntos reporteros, a quienes no dejaron ingresar al evento, empezaron a empujarse.
Por lo que se liaron a golpes con dos simpatizantes de MORENA, tras estos hechos, los ciudadanos que se encontraban en el lugar de los hechos, algunos intervinieron para evitar que continuara el pleito y los ciudadanos empezaron a gritarles ¡Fuera! ¡Fuera!.
Trascendió que los agresivos sujetos son originarios de la localidad del Remanso por lo que son afine al partido de Acción Nacional.
Tras este hecho, el candidato a gobernador Cuitláhuac García, exigió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, que saque las manos del proceso electoral, ya que no es la primera vez que conatos de bronca surgen en sus mítines.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here