INTERVIENE ALCALDE DE PÁNUCO ANTE CFE PARA MEJORAR SERVICIO ELÉCTRICO

Por redaccion Jun 8, 2023

Loading

Pánuco, Veracruz. – Ante las constantes variaciones de voltaje y “apagones” en diversas localidades y colonias del municipio, el alcalde MVA Oscar Guzmán de Paz convocó a una reunión de trabajo con miembros del Cabildo y funcionarios de la CFE, donde pidió formalmente se atendieran todas las fallas en el servicio eléctrico.

El munícipe agradeció la presencia de los representantes de la Comisión Federal de Electricidad Zona Golfo Norte encabezados por el coordinador regional y superintendentes, quienes se comprometieron a resolver las justas demandas de los usuarios panuquenses.

Guzmán de Paz reconoció que son muchas las quejas por el mal servicio eléctrico, mismas que generan cuantiosas pérdidas económicas, molestias a los usuarios y otras muchas afectaciones, por lo que se requieren soluciones urgentes.

En dicha reunión se tomaron varios acuerdos, como atender el problema de aplicación de postes en la zona de Chapacao y las revisiones de causa de bajo voltaje en las localidades de Chicayán, Mahuaves, Reventadero y Oviedo.

Otro tema fue dotar de internet a la localidad de La Pitaya, mediante la colocación de una antena de telecomunicaciones en la escuela primaria “Francisco J. Clavijero”, perteneciente a la congregación Tampuche.

De este modo, el alcalde Oscar Guzmán de Paz responde a las necesidades de las comunidades rurales, para seguir avanzando en la transformación de Pánuco.

Related Post