Invita DIF Madero a 5ta Campaña Oftalmológica

Por redaccion Feb23,2020

Loading

Como parte de las acciones para preservar la salud y fomentar un sano desarrollo, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, invita a su 5ta Campaña Oftalmológica a realizarse el día 6 de marzo del presente año en las instalaciones de la Clínica DIF. 

“A iniciativa de nuestra presidenta, Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, estamos llevando a cabo esta campaña dirigida a todos aquellos que padezcan de cataratas, glaucoma o alguna otra deficiencia visual” señaló el subdirector de Asistencia Social y Atención Médica, Dr. Celestino González Muela. 

Asimismo, informó que los interesados en esta campaña con costo de recuperación, deberán acudir previamente al Área Social de la Clínica DIF, ubicada en calle Haití 5 de Mayo de la colonia Primero de Mayo, o bien, llamar al teléfono 833 216 82 08 en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde. 

“Los pacientes serán atendidos y valorados por oftalmólogos del Instituto de la Visión, La Carlota de Montemorelos, Nuevo León, quienes elaborarán un registro de candidatos para cirugía en caso de así requerirla” finalizó el subdirector de Asistencia Social y Atención Médica.

Related Post

Deja una respuesta