Con el propósito de incrementar el acervo educativo entre los maderenses, la Dirección de Atención a la Juventud en el municipio invita a niños, jóvenes y adultos a inscribirse a los cursos de idioma Francés básico, Inglés básico y conversacional, mismos que se impartirán en el Centro Cultural Bicentenario, a bajo costo.
El titular de la citada dependencia municipal, Enrique de Jesús Meléndez Ramírez, resaltó que es interés del alcalde Adrián Oseguera Kernion ofrecer a la ciudadanía las herramientas necesarias para su preparación profesional, por lo que hizo un llamado a niños, jóvenes y adultos para aprovechar esta oportunidad.
Explicó que el curso de Francés básico iniciará el próximo lunes 30 de septiembre y concluirá el miércoles 15 de enero del próximo año, y tendrá una duración de tres meses en horario de 10:30 horas a 12:00 horas, dirigido a niños de diez años en adelante; el cupo es limitado.
En lo que se refiere a las clases de Inglés básico, indicó que estas inician el 1 de octubre y terminan el 16 de enero del año próximo en horario de 16:30 horas a 18:00 horas, mientras que el curso de Inglés conversacional con temática nivel A1 se impartirá de 18:00 horas a 19:30 horas para personas de 12 años en adelante.
Por último Meléndez Ramírez indicó que las personas interesadas pueden consultar la página de la Dirección de Atención a la Juventud, comunicarse al teléfono 8335619925, o bien, dirigirse a las oficinas de esta dependencia, localizada en la planta baja del Auditorio Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here