INVITA ROBERTO REYES A CANDIDATOS A SUMARSE A SU PROYECTO POLÍTICO

Por redaccion Jun 1, 2021

Loading

*Promete el abanderado perredista darle a Pueblo Viejo un gran impulso en materia de Turismo.

PUEBLO VIEJO, Ver. – En entrevista, el profesor Roberto Cerecedo Reyes, candidato del PRD a la presidencia municipal invitó a los demás aspirantes al cargo a sumarse a su proyecto político, con lo cual ganan todos en Pueblo Viejo.
Sostuvo que «hoy tenemos una oportunidad histórica. Mi compromiso es ser el mejor presidente municipal y servir a todos por igual, sólo habrá un ganador y sin duda será Roberto Reyes Cerecedo, por lo que los invito a sumarse a nuestro proyecto, no en beneficio propio sino de todo Pueblo Viejo».
Recalcó que «el poder de la gente es la mejor arma y la mayor fortaleza de la democracia» y convocó a los pueblovejenses a su cierre de campaña el miércoles 2 de Junio, frente a la casa de campaña, a las 6 de la tarde.
Sobre su motivación personal y política, señaló como profesor de primaria con 20 años de docencia, tiene un compromiso con la sociedad, al tiempo que hizo un llamado al alcalde, «para que saque las manos del proceso electoral, que le de a los pueblovejenses la libertad de elegir de manera justa y equitativa, que la democracia se exprese el día de la votación».
Destacó entre sus propuestas al electorado, la necesidad de ofrecer servicio médico las 24 horas, ambulancias en cada centro de salud y la apertura de la clínica del DIF día y noche, ya que la gente así lo demanda.
El abanderado del PRD señaló que «un gobierno municipal es efímero, después cada quien regresa a sus actividades, pero esta oportunidad no la podemos dejar pasar, unidos todos, ganamos todos».
Sobre la reciente declinación de Rafael Constantino, como candidato del partido «Podemos» a su favor, Roberto Reyes Cerecedo expresó su reconocimiento por ese gesto que abona a su causa, afirmando que «no les voy a fallar».
Por último, indicó que continuará con los recorridos, encuentros con simpatizantes y visitas domiciliarias, para que nadie se quede sin participar en su campaña de promoción al voto.

Related Post